En Maternal Zen te ofrezco un espacio de acompañamiento cercano, empático y sin juicios, donde puedas sentirte escuchada, contenida y guiada con claridad
Mis servicios están pensados para ayudarte a transitar la maternidad y el postparto con más calma, menos dudas y herramientas prácticas que realmente se adaptan a tu vida.
Ya sea que busques orientación puntual, apoyo más continuo o recursos descargables, aquí encontrarás opciones pensadas para ti.
Tarjeta de regalo para una nueva mamá que necesita apoyo
¿Buscas un regalo con sentido para una embarazada o nueva mamá? La gift card de Maternal Zen es una forma de decirle: “Tú también importas”.
Ideal para baby showers o nacimientos. Regala apoyo real, guía práctica y contención.
Montreal, Canadá
Durante mi embarazo he tenido muchas dudas y miedos pero con la ayuda de Gaby he sabido navegarlos. Con su voz serena y su corazón abierto, me ofreció algo invaluable: un espacio seguro para hablar y sentir sin ser juzgada.
Me ofreció recursos para empoderar mis desiciones y para abrazar este proceso de maternidad con más confianza. Especialmente su guía postparto, fue clave para que, como pareja, pudiéramos conversar y prepararnos.
Gracias, Gaby. Gracias, Maternal Zen, por existir
Plantation, FL, USA
Durante mi embarazo y el postparto, el acompañamiento de Gabriella fue increíblemente valioso para mi. Me ayudó a prepararme para el parto y me dio consejos súper prácticos que hicieron toda la diferencia. Gracias a ella supe qué llevar para el hospital y descubrí productos que me facilitaron muchísimo el postparto. También me aconsejó sobre cuidados para la lactancia. Más allá de lo práctico, siempre estuvo ahí para escucharme y darme tranquilidad en un momento tan intenso. Su apoyo me hizo sentir cuidada y mucho más segura. ¡Gracias de corazón!
Tel Aviv, Israel
Maternal Zen es un verdadero regalo para cualquier futura mamá.
Durante mi embarazo y postparto tuve la suerte de recibir la guía y el apoyo de alguien que no solo entiende profundamente el ámbito de la maternidad, sino que además acababa de vivir en carne propia la experiencia de ser madre. Esa combinación de conocimiento profesional y empatía real marcó toda la diferencia. Sus consejos fueron prácticos, reconfortantes y realmente fortalecedores. Me emociona saber que ahora más mujeres podrán beneficiarse de Gabriella Riccio como yo lo hice.